Inversiones Palmoriche C.A

Somos una empresa nacional, que presta servicios de tratamiento y disposición de desechos petroleros desde hace 10 años en sus centros de acopio ubicados en el campo bare, sector miga y en santa bárbara, Edo. Monagas; conformada por un selecto grupo de profesionales con amplia experiencia en el manejo de desechos peligrosos.

Misión

Nosotros, Inversiones Palmoriche, C.A.; conscientes de nuestro compromiso con el ambiente, las comunidades y nuestros clientes, asumimos y desarrollamos con criterio técnico el suministro  de productos y servicios de alta calidad, con el propósito de contribuir al desarrollo de la  industria petrolera del país.

Visión

Ser reconocida en el corto y mediano plazo como una empresa líder a nivel nacional en servicios de soluciones ambientales.

Nuestros Valores

Nuestra estrategia de negocios se fundamenta en los siguientes valores:

Innovación: nuestro trabajo se basa en la búsqueda e implementación  de tecnologías actualizadas.

Trabajo en Equipo: todo el personal de Inversiones Palmoriche es parte de un equipo global y su compromiso es trabajar compartiendo ideas y talentos.

Compromiso Socio-Ambiental: Inversiones Palmoriche está comprometida con el respeto, apoyo y servicio a las comunidades, la preservación del ambiente y la búsqueda de técnicas y tecnologías ambientalmente limpias.

Ética: Para Inversiones Palmoriche la ética es la base en la cual se soportan  nuestras actividades diarias.